Quantum Bytes


Actualizar
Firefox OS

Últimos posts

12.5.10

John Lilly renuncia su puesto





Mitchell Baker, presidente de Mozilla Foundation, ha anunciado [en] que John Lilly, CEO de Mozilla Corporation, abandonará este rol a finales de año, para perseguir nuevos retos como empresario.

Aunque todavía no está definida la fecha, John se apartará de su papel de CEO en Mozilla para unirse a la firma de riesgo Greylock Partners, retomando su figura original de inversionista. Aunque permanecerá como miembro ejecutivo de Mozilla Corporation, y también estará presente durante la transición. Los plazos de este anuncio – al mismo tiempo que se inicia la búsqueda de un nuevo CEO – son para hacer este proceso más abierto de lo que suele ser, y destaca la unicidad de Mozilla como una organización sin fines de lucro, dedicada a la apertura y participación en la vida en Internet.

John Lilly sucedió a Mitchell Baker como CEO de Mozilla Corporation, hace poco más de 2 años, luego de trabajar como COO (Jefe de Operaciones) durante los años anteriores, y ha ayudado de manera efectiva a hacer de Mozilla un líder en Internet, gracias a sus productos y proyectos innovadores, y también debido a su comunidad comprometida, global y sana.



Comentarios